Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Cables y Conectores
Portada  / Cables y Conectores  /  Cables LMR 400

Cables y Conectores
LMR® - 400

 
 
Catalogo de Productos
  Ver Catalogo
   
Cables y Conectores
  Cables LMR-400
  Cables LMR-600
  Cables Coaxial Heliax - Andrew
  Cables Belden

IDEAL PARA
- Reemplazo directo para el cable RG-8/9913 de dieléctrico de aire.
- Ensambles de cable en sistemas de comunicaciones inalámbricas.
- Cableados cortos de alimentación de antenas.
- Cualquier aplicación (como por ejemplo: WLL, GPS, LMR) que requiera un cable de fácil enrutado de baja pérdida.


CARACTERISTICAS

- Flexible: Con un radio de doblado máximo de 1 pulgada, el LMR-400 puede ser fácilmente enrrutado entre y a través de espacios estrechos sin fracturas. El conductor exterior de cinta adherida del LMR provee flexibilidad superior y facilidad de doblado comparado con los cables de cobre corrugado o los cables para línea rígida de pared de cobre suave.

- Baja pérdida: El LMR-400 tiene mucha más baja pérdida que cualquier cable del tipo RG8/RG213. Esto se logra mediante el uso de un dieléctrico de alta velocidad de espuma de celda cerrada inyectada con gas y cinta de aluminio adherida como conductor exterior.

- Resistencia al ambiente: El recubrimiento de polietileno negro protegido contra los rayos UV hace el cable duro y resistente a un amplio rango de ambientes exteriores.
La versión DB del cable incluye un material de bloqueo de agua integrado en la malla para proteger el cable del ingreso de humedad y corrosión en ambientes hostiles o en caso de que surja un daño en la chaqueta exterior. Varios materiales de recubrimiento están disponibles para enfrentar otras exigencias de interiores y exteriores.

- Blindaje de RF: El conductor exterior de cinta de aluminio está traslapado para proveer 100% de cubrimiento. Tiene un blindaje 90 dB ( 180 dB crosstalk) y una excelente inmunidad a la interferencia (ingreso y egreso).

- Estabilidad de fase: La estructura interna adherida y el dieléctrico de espuma de los cables LMR proveen una excelente estabilidad de fase sobre la temperatura y el doblado. El dieléctrico de alta velocidad resulta en una estabilidad de fase superior en comparación con los cables de dieléctrico sólido y de aire espaciado.

- Conectores y ensambles: Times Microwave provee ensambles de cable FlexTechTM fabricados con el cable a prueba de humedad LMR-400-DB y una gran variedad de combinaciones de conectores (referencia: páginas FlexTech). Ensambles hechos a la medida con machado de fase, machado de pérdida de inserción y otros requisitos especiales, tanto eléctricos como de marcación, pueden ser suministrados. Una buena selección de conectores, que incluyen la serie de instalación 'EZ' que no necesita soldadura.
 
DESCRIPCION DE PARTE
Número Código Parte  
Descripción
Recubrimiento
LMR-400 Outdoor PE
LMR-400-DB Outdoaor/Watertight PE
LMR-400-FR Indoor - Riser CMR FRPE
LMR-400-FR-PVC Indoor - Riser CMR FRPVC
LMR-400-PVC Indoor/Outdoor PVC
LMR-400-PVC-W Indoor/Outdoor PVC
 
     
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG TRADING - Lima - Perú

Comunicate con nosotros