Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Centrales de emergencias
Portada  / Centrales de emergencias  /  Implementación de software

Centrales de Emergencias
Implementación de software

 
 
Catalogo de Productos
  Ver Catalogo
   
Centrales de emergencias
  Centrales de Emergencias
Componentes
  Telefonía IP
  Radio Comunicación IP
  Video Vigilancia IP
  Implementación de software
Las centrales de emergencia son un sistema inteligente de asistencia multiple en casos de emergencias policiales, médicas, desastres naturales y de bomberos. Su zona de influencia puede ser demarcada o abarcar toda una ciudad o región y funcionan las 24 horas del día durante todo el año.

El objetivo de las centrales de emergencia es coordinar las comunicaciones en situaciones críticas y transmitir la información exacta y precisa a los recursos correspondientes para brindar la mejor respuesta en el menor tiempo posible.
 
Implementación de Software
a. Software de despacho de emergencias, que permite a los operadores y despachadores de la central registrar la emergencia y monitorear las acciones realizadas para la atención.

Características:
  • Identificación del número telefónico del cual proviene la llamada, para poder identificar automáticamente al usuario y almacenarlo en una base de datos.
  • Muestra el historial de las llamadas realizadas desde un mismo número. Identifica las causas de las llamadas previas y reconoce si se trata de una misma denuncia.
  • Localiza la ubicación de donde se realizó la llamada dentro de un mapa para disponer de las unidades de serenazgo más cercanas y guiarlas más fácilmente.
  • Clasificación de las llamadas según su naturaleza, como denuncias por robo, quejas, amenazas, etc. Así como su prioridad.
  • Grabación y reproducción de llamadas en la misma interface, lo que permite un fácil manejo de la información.
  • Manejo de cámaras de vigilancia, lo cual permite grabar las actividades más relevantes.
  • Canalización de la llamada a otras instituciones según sea necesario, tales como policía, hospital, bomberos, etc.
  • Monitoreo de las llamadas activas, muestra datos relevantes, como duración de la llamada, identificación del operador, acciones que se tomaron, etc.
  • Administración de la lista negra de números telefónicos que realizaron una llamada de amenaza falsa.
  • Integración de las funciones de radiocomunicación y central telefónica y videovigilancia para un fácil monitoreo de las acciones que se realizan en las operaciones.

b.Software de localización, mediante el cual se podrá visualizar en un mapa georreferenciado (en formato GIS) la posición de cada agente operativo y unidad móvil. Esto con el fin de asignar al personal que se encuentre más cercano a la emergencia.

c. Sistema de grabación de llamadas telefónicas y radiales, las cuales se pueden reproducir y guardar cada vez que se necesite realizar una auditoría a la operación de atención de una emergencia en particular.

Envíanos tu sugerencia o si requiere alguna cotización de este producto
Registre todos los campos
 
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG-TRADING - Lima - Perú

Comunicate con nosotros