Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Sistema de Comunicación para Minas Subterraneas
Portada  / Comunicación sub  /  Soluciones en antenas

Soluciones inalámbricas de control y automatización
Soluciones en antenas

 
 
Catalogo de Productos
  Ver Catalogo
   
Comunicación para Minas Subterraneas
  Infraestructura de SIAMnet
  Soluciones de telecomando para minería
  Soluciones industriales y para ferrocarriles
  Soluciones inalámbricas integradas
  Soluciones en antenas
   Compartir:
 
Antenas panel con polarización lineal
Laird ofrece una variada línea de sólidas antenas panel con polarización lineal. Las antenas panel con polarización lineal poseen un excelente desempeño y gran versatilidad. Todas las antenas de la línea se suministran con cúpulas protectoras estabilizadas contra rayos UV y pueden instalarse en superficies de paredes interiores o exteriores o en mástiles, en configuraciones fijas o articuladas. Hay modelos disponibles con ganancias de 8 dBi a 17 dBi. Se puede modificar la longitud de los cables coaxiales "piglet" incorporados, y se pueden modificar los conectores para adecuarlos a la aplicación.



Antenas Phantom® y Phantom Elite®
Las exclusivas antenas patentadas Phantom®y Phantom Elite® son fuertes antenas de bajo perfil para uso en interiores o exteriores. Estos modelos de antenas de 800 MHz a 5,8 GHz que miden sólo 2,7” de alto poseen un revolucionario diseño con diversidad de campo, con polarización vertical y horizontal. Esto confiere a las antenas diversidad, agilidad de frecuencia, baja visibilidad, gran ancho de banda y un patrón de radiación de ángulo bajo que es superior a las antenas de ganancia tradicional en la mayoría de las aplicaciones. El enchufe de montaje NMO estándar en la industria se acopla con todos los montajes magnéticos, de tapa de cajuela o de orificio de Laird.

La tecnología patentada Phantom® y Phantom Elite® es beneficiosa cuando se desea un buen desempeño y se requiere extrema solidez y un bajo perfil.



Antenas omnidireccionales de fibra de vidrio
Las antenas omnidireccionales de fibra de vidrio de Laird cuentan con una variedad de frecuencias disponibles. Su diseño confiable y de alto desempeño cuenta con un recubrimiento de fibra de vidrio de alta densidad y una cobertura protectora que inhibe los rayos ultravioletas. Los duraderos funda y capuchón anodizados en oro no se oxidan en exteriores. Hay modelos disponibles con ganancias de hasta 12 dBi; se puede optar por una afinación personalizada.











Antenas Yagi
Las antenas direccionales Yagi, la serie premium de Laird, están completamente anodizadas en oro para resistir la corrosión. Además, nuestros ingenieros han optimizado la ganancia en el sentido de la transmisión de la familia de productos por medio de análisis computarizados, y luego hicieron pruebas de campo a cada producto para determinar si cumplían con las normas. El diseño interno correspondiente no se congela, no pierde la afinación ni se corroe. Se dispone de afinación personalizada de VHF. Las antenas cubiertas Yagi de 2.4 GHz están completamente selladas, para uso en exteriores. La alta ganancia disponible lleva de punto a punto su señal de banda ISM o WLAN de baja potencia, con una pérdida de señal mínima.
 
Envíanos tu sugerencia o si requiere alguna cotización de este producto
Registre todos los campos
 
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG TRADING - Lima - Perú