Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Sistema de Comunicación para Minas Subterraneas
Portada  / Comunicación sub  /  Soluciones industriales y para ferrocarriles

Soluciones inalámbricas de control y automatización
Soluciones industriales y para ferrocarriles

 
 
Catalogo de Productos
  Ver Catalogo
   
Comunicación para Minas Subterraneas
  Infraestructura de SIAMnet
  Soluciones de telecomando para minería
  Soluciones industriales y para ferrocarriles
  Soluciones inalámbricas integradas
  Soluciones en antenas
   Compartir:
 
Excalibur
El compacto Excalibur es el modelo de entrada a la clase ct24 de Laird. Establece nuevos estándares en materia de manipulación, seguridad de funcionamiento y flexibilidad. Se dispone de dos tamaños de carcasa del transmisor: Con 6 u 8 y 10 o 12 botones pulsadores con excelente respuesta táctil y una vida útil
extremadamente larga de más de 1 millón de ciclos de conmutación. Posee múltiples usos, desde puentes-grúa de pórtico livianos y grúas torre a grúas con doble polipasto o máquinas de extracción.



LRC-L1
El LRC-L1, miembro de la familia CattronControl™, es un controlador de radio para grúas y máquinas elevadoras que posee un avanzado sistema electrónico de doble procesador protegido en una carcasa ergonómica y robusta de resina de policarbonato resistente a los impactos fuertes. Es ideal para controlar motores con sistemas de impulsión digitales o analógicos, y posee frecuencias y homologaciones para uso en todo el mundo.

Además, el LRC-L1 muestra información importante de retroalimentación en una pantalla gráfica de cristal líquido o a través de LEDs de estado. Puede personalizarse para obtener un diseño de transmisor específico para la aplicación, y puede incorporar hasta 3 palancas de mando de eje dual, además de un gran número de elementos de control.



LRC-M1
Construido como un tanque, el controlador LRC-M1 para grúas puente EOT proporciona el siguiente nivel de seguridad y confiabilidad para sus exigentes aplicaciones industriales. Esta unidad puede controlar hasta cuatro movimientos con dos controladores ergonómicos con palancas de mando multieje. El
selector de carro/elevación y dos botones auxiliares pulsador y conmutador están montados en una carcasa Lexan EXL® resistente a impactos y diseñada para los ambientes más duros. El controlador LRC-M1 brinda la flexibilidad para estandarizar fácilmente sus grúas puente EOT que actualmente utilizan telecomandos, permitiendo a los establecimientos ahorrar tiempo y dinero.



MKU
La Unidad de Control del Operador (OCU/controlador) MetalKeypad-U (MKU™) es perfecta para aplicaciones industriales pesadas. El MKU™, un pequeño controlador manual con una fuerte carcasa de metal para una mayor durabilidad, es el primer producto de telecomando por radio que combina el diseño robusto exigido por el mercado norteamericano con los requisitos de seguridad internacionales. La solidez y alta resistencia del MKU lo hacen ideal para grúas, ferrocarriles y cualesquiera otras aplicaciones industriales en las que el operador puede ser trasladado a un lugar más seguro y eficiente. Todos los
componentes están protegidos por una carcasa de paredes gruesas de aluminio extruido cubierta con epoxi y por "parachoques" amortiguadores revestidos en caucho.
 
Envíanos tu sugerencia o si requiere alguna cotización de este producto
Registre todos los campos
 
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG TRADING - Lima - Perú