Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Soluciones Completas de Corriente Directa
Portada  / corriente directa  /  COMM Series

ICT - The Power of Realiability
Soluciones Completas de corriente Directa

 
 
Catalogo de Productos
  Ver Catalogo
   
Corriente Directa
  ICT - The Power of reliability
   
Radio Móvil de Tierra
  COMM Series
  Base Stations
  Charger Series
   
Inversores CC-AC
  Sine Wave Series
  Site Inverter Series
   
Distribución CC
  Distribution Series 2
  Distribution Series 3
   
Emplazamiento de Fuentes de Alimentación CC
  Pro Series
  N+1 Redundant Series
  Digital Series
   
Potencia del Equipo del Sitio
  Site Converter Series
  Low Voltage Disconnect
  Chassis Mount Series
   
Convertidores CC-CC
  Industrial Series
  Haz Loc Series
  Isolated Series 2
   
Accesorios
  100A Isolation Module
  Protectores de Carga
  Filtros de Ruidos
  Comando de Corriente
  Juegos de Monturas
   Compartir:
 
 
En ICT estamos comprometidos con proveerle de soluciones de fuerza y Corriente Directa, para cumplir con la creciente demanda de las comunicaciones de voz inalámbrica, data y video. Por 25 años ICT ha liderado el mercado en diseño, creación y entrega innovadora, confiable y de costos efectivos para nuestros clientes y usuarios de fuerza y corriente directa. Algunos de los beneficios de trabajar con ICT incluyen:

   • Innovación, efectividad de costos y manejo de soluciones de energía
   • Manufactura, diseño y fabricación propia
   • Envío confiable y rápido
   • Control de calidad total de la cadena de suministro
   • Productos estandarizados o hechos a la medida
   • Apoyo técnico ilimitado

Cuando Ud. Necesite soluciones de corriente directa y fuerza para sus estaciones de base o torres repetidoras emplazadas, sistemas de radio enlace, banda ancha fija e inalámbrica, DAS, sistemas de seguridad, Alta Tensión para uso industrial, le invitamos a considerar primero a ICT. Con soluciones de rendimiento innovador, alta confiabilidad, ahorro de energía eficiente, diseños eficaces para ahorro de espacio, y un numero en crecimiento de opciones de Ethernet TCP/IP. ICT ofrece una excelente utilidad para las necesidades de energía de su equipo emplazado.
 
 
Fuente de Alimentación DC
   • 1RU, +90% de eficiencia, en salida 12,24, y 48 VDC
   • Salida PFC AC de alto alcance
   • 675 y 1350 watts de fuerza de salida
   • Tensión de salida ajustable y limitación de intensidad
   • Control de comunicaciones disponible en TCP/IP Ethernet
   • Batería de reserva disponible con LVD integrado
   • Para cargas en funcionamiento o baterías recargando

Distribución de Energía DC
   • Sistema de energía 1RU, 180 A
   • 12 Canales de salida con fusibles
   • Modelos de fusibles ATO y GMT
   • Versiones TCP/IP para monitoreo remoto y salidas individuales de ciclos de energía
   • Apoyo HTTPS y SNMP
   • 5 Sitios para monitoreo de entradas

Desconectado por Baja de Voltaje
   • 1RU, graduaciones de 200 amp, para 12 y 24 VDC
   • Graduaciones de 100 amp, para 48 VDC
   • Positivo o negativo tierra
   • Control de Interface Inteligente para ajustar configuración LVD

AC-DC Inversores Emplazados
   • Salida de 300 watts de onda sinusoidal pura
   • 115 VAC para redes de conmutación, enlaces y secuencias multiplexadas
   • Entradas de 12, 24 y 48 VCD 􏰁
   • 1RU, 90-93% de eficiencia

DC-DC Conversores
   • Salidas aisladas de 12 VDC para entradas de 24 ó 48 VDC 􏰁
   • Rendimiento de 70 ó 100 A con 90% de eficacia
   • Tensión de salida regulable
   • Contactos remotos para alarmas
 
Reduce Visitas Innecesarias a Sites e Incrementa la Calidad de Servicio a tus Clientes

Una de las principales ventajas de la banda ancha inalámbrica es proporcionar acceso a internet de alto ancho de banda a clientes remotos, pero también puede presentar desafíos, especialmente cuando un sitio remoto presenta algún problema técnico. Esto a menudo necesita visitas de un técnico a los sitios para solucionar el problema. En algunos casos el problema se puede resolver simplemente apagando y encendiendo la energía a un dispositivo con problemas.

¿Qué tal si pudieras hacer esto sin visitar físicamente el sitio? ¿qué tal si pudieras hacer esto desde la comodidad de tu oficina, desde tu laptop, o desde tu smartphone? Los productos ICT ofrecen esta flexibilidad.

Los productos ICT incluyen fuentes de alimentación de CD, paneles de distribución de CD, invertidores de CD-CA, desconexión por bajo voltaje y convertidores de CD-CD. Muchos productos ICT ofrecen opción con comunicación vía Ethernet, lo cual permite a los usuarios monitorear remotamente las condiciones de la CD en un sitio, y si se necesita, remotamente ciclar energía a dispositivos conectados. Los productos ICT también permiten desconectar dispositivos no críticos en orden de preservar la vida de la batería en caso falle la conexión de CA. Todo esto puede ser hecho manualmente desde su computadora, laptop o smartphone, o puede ser previamente configurado para que ocurra automáticamente basado en dichos parámetros. No se requiere software adicional, sólo un navegador web estándar. Y en caso de que cualquier alarma se produzca en el sitio, como bajo voltaje en la batería por ejemplo, los productos ICT pueden notificarle enviando un mensaje de texto o email a usted directamente.

Reduzca al mínimo su tiempo de inactividad, reduzca las costosas visitas a los sitios, y tenga la tranquilidad de saber qué condiciones existen en su stio de CD. Con precios sorprendentemente asequibles, los productos ICT ofrecen enormes características que lo benefician a usted, a su negocio y a lo más importante, a sus clientes.
 
DESAFÍO
SOLUCIÓN
Desearía poder evitar tener que viajar a los Sitios sólo por el ciclado de energía a radios o routers. Los paneles de carga de la Distribution Series de ICT te permiten cambiar cada uno de las 12 salidas a encendido o apagado de forma remota a través de Ethernet usando nuestro navegador incorporado. Las fuentes de alimentación e invertidores ICT equipados con Ethernet también pueden ser monitoreadas, apagadas y encendidas remotamente. Si tu Sitio tiene un enlace Ethernet, virtualmente cualquier dispositivo o carga puede ser administrada remotamente usando productos ICT, ahorrando con frecuencia traslados a su Sitio.
Cada vez más se esta viendo que están siendo necesitados 24 y 48 voltios al mismo tiempo. ¿Cómo puedo tener absoluta manejabilidad para los dos voltajes? La Distribution Series 3 de ICT es un panel de carga de doble barra que soporta múltiples voltajes y polaridades al mismo tiempo, como -48 voltios y +24 voltios de CD. Los modelos inteligentes permiten que cada una de las 12 salidas sean apagadas y encendidas remotamente vía Ethernet.
Cuando mi router se bloquea pierdo comunicaciones con el Sitio y no tengo más remedio que viajar al sitio para reiniciarlo. Los paneles de carga de la Distribution Series 2 y Series 3 de ICT tienen una red tienen una función de vigilancia de red que hace ping rutinariamente a la dirección I.P. del router. Si el router deja de responder, el panel ICT iniciará un ciclado de energía automáticamente en ese dispositivo, ahorrándole a menudo viajes innecesarios al Sitio.

Sería beneficioso recibir correos de alarmas y alertas para advertir bajo voltaje de batería, cambios en la corriente de carga, o problemas con cualquiera de mis cargas conectadas a los Sitios.

Los paneles de distribución de carga inteligentes de ICT te permiten ajustar los parámetros de cada una de las 12 salidas y te enviarán un correo de alarma si cualquiera de los límites es alcanzado.

La batería de una Fuente de Alimentación Ininterrumpida (UPS) tiene poca vida, lo que probablemente no me dejará suficiente tiempo para llegar al Sitio con un generador o una batería extra cuando la alimentación de la CA se apague.

El uso de una fuente de alimentación de CD integrada con una carga a batería mantendrá la batería de respaldo cargada cuando la CA está presente, cambiando automáticamente la carga a la batería cuando la CA se pierde, además que proteje la batería con una desconexión por bajo voltaje automática (LVD). La ventaja de esta característica es que te permite diseñar un sistema de baterías de respaldo que proveerá el número de horas o días de energía de respaldo que necesitas para tus Sitios.
Me gustaría tener monitoreo del Sitio que me envíe correos si una alarma de puerta, humo o agua se ha activado, pero las soluciones son bastante caras. Los paneles de carga de la Distribution Series 2 y Series 3 de ICT tienen 5 entradas digitales que permiten a los sensores ser conectados para ello, permitiendo monitoreo remoto y el envío de correos de alerta. Incluso puedes asignar nombres únicos a cada una de las alarmas.
Me gustaría tener un sistema que automáticamente encienda y apague cargas no críticas si la CA se apaga, en orden de prolongar la vida de la batería de respaldo. Los paneles de carga de la Distribution Series 2 y Series 3 te permiten ajustar cualquier salida para que se apague automáticamente en un nivel de voltaje predeterminado. Puede dejar sus cargas más críticas encendidas luego de que las cargas menos esenciales hayan sido desactivadas.
Invertidores de onda sinusoidal modificados pueden tener salidas ruidosas, causando interferencias algunas veces con los sistemas de radio. Todos los invertidores de ICT se caracterizan por tener salidas de onda sinusoidal pura, lo que significa que la energía es tan buena o incluso mejor que la que recibes del suministro eléctrico. La Sine Wave Series de ICT también ofrece conectividad Ethernet, permitiéndote monitorear el voltaje de la batería y apagar las salidas remotamente y encender el ciclado de energía a cualquier dispositivo conectado a la carga de CA como switches o routers.
 
SOLUCION de CD
para sitios de baja energía
SOLUCION de CD
para sitios de mediana y alta energía
Fuentes de Alimentación de CD con carga a batería de respaldo desde 100 a 400 vatios

Fuentes de Alimentación de CD scalables de 500 a 7200 vatios con carga a batería opcional, desconexión por bajo voltaje y manejabilidad remota por ethernet.
Paneles de distribución de energía 1RU con/sin gestión remota
Paneles de distribución de energía 1RU administrable/no administrable y doble barra/doble voltaje. Modelos con fusible o breakers.
Invertidores de onda sinusoidal de CD-CA de 300 vatios. Para montaje en estante o en rack 1RU
Invertidores de onda sinusoidal de CD-CA de 1500 vatios. Montable en estante o rack. Ethernet opcional para monitoreo remoto y encendido/apagado de ciclado de energía para cargas de CA.
Convertidores de CD-CD desde 50 a 400 vatios. Para montaje en estante o en rack.
Convertidores aislados de CD-CD en sitios desde 800 a 1200 vatios.
 
Envíanos tu sugerencia o si requiere alguna cotización de este producto
Registre todos los campos
 
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG TRADING - Lima - Perú