Central: 01 617-5757
ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Acerca de Mg Trading   Soluciones Tecnológicas Portada  /   Acerca de MgTrading
 

30 años de experiencia en el mercado

Somos una empresa de Telecomunicaciones, reconocida a nivel nacional, en soluciones de Enlaces Inalámbricos de Banda Ancha, Radiocomunicación, Energía Solar, Redes Empresariales, Outsourcing en Comunicaciones, Video Vigilancia IP (CCTV), Fibra Óptica, Telecomando, Comunicaciones Subterráneas y Cableado Estructurado.

Nuestra experiencia, personal calificado y alianzas nos permiten integrar tecnologías innovadoras para que su organización maneje la información de manera confiable, maximizando su productividad y permitiendo que usted se concentre en su negocio.

Nuestros diseños e instalaciones cuentan con el respaldo y garantía de los fabricantes, y de nuestros profesionales, capacitados para trabajar en proyectos de alta complejidad.
 
MgTrading Soluciones Inalambricas Dpto. Servicio Técnico Almacen Gerentes de Cuentas Dpto. Administrativo
 
  • Video Institucional
     
    Sistema Video Vigilancia para Municipalidades
     
    Nuestra Política de Seguridad
      POLÍTICA DE SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONAL MG TRADING S.A.C.

    MG TRADING S.A.C., empresa dedicada a la venta y servicio de telecomunicaciones, tiene el compromiso de proporcionar condiciones adecuadas de trabajo a sus colaboradores, para prevenir lesiones o deterioro de la salud relacionadas con el trabajo.

    Para alcanzar estos objetivos MG Trading S.A.C, se compromete a:

    • Identificar los peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, con la finalidad de prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, ofreciendo condiciones seguras de trabajo.
    • Cumplir con los requisitos legales nacionales y otros requisitos que la empresa suscriba voluntariamente en materia de seguridad y salud ocupacional.
    • Generar conciencia en nuestros colaboradores y personal de empresas contratistas sobre la importancia de la seguridad, a través de capacitación y entrenamiento permanente.
    • Garantizar la participación y consulta de todos los trabajadores y sus representantes en los elementos del sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional.
    • Promover y mantener la mejora continua del sistema de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, a partir de hallazgos en auditorías, acciones correctivas y preventivas y otras fuentes de mejora.
    • Revisarlo de manera periódica.
    • Dar a conocer a las partes interesadas la presente política de Seguridad y Salud Ocupacional.

    Consecuentemente con lo enunciado, la Gerencia General de MG Trading S.A.C., asume su responsabilidad de liderazgo para exigir de todos los niveles de la Empresa, su colaboración para la implantación efectiva de esta Política como premisa fundamental para alcanzar la excelencia de sus operaciones.












    Prohibida su reproducción Total o Parcial. 
    Fecha de aprobación: 02 de Enero del 2019 
    Fecha de Vigencia: 01 de Enero del 2020 
    Nuestros Valores
      La Cultura de Integridad es fundamental para nuestra empresa. Junto con nuestros otros valores de conducta ética, liderazgo, orientación al cliente, motivación, responsabilidad, trabajo en equipo y enfoque en la calidad, la integridad es un pilar de nuestra Visión.

    Integridad significa hacer lo correcto. Al actuar con integridad, reflejamos positivamente los valores y la reputación de la Empresa y de sus marcas, en todo el País.

    Nuestros valores son las convicciones que sostienen el estilo de dirigir nuestra organización, la relación con nuestros colaboradores y demás partícipes y, por encima de todo, nuestra conducta ética.

    La práctica de valores hace que nuestros colaboradores, realicen su trabajo mejor, sean más felices, rindan más, y que exista en la empresa un clima humano de cooperación y entendimiento, de búsqueda de la calidad, como una meta constante de perfeccionamiento.

    Los valores de MG Trading son los siguientes:

    - Conducta Ética
    - Responsabilidad
    - Trabajo en Equipo
    - Talento
    - Orientación al cliente
    - Motivación
    - Enfoque en la Calidad
    - Liderazgo
    Parte fundamental de MG Trading
      Es nuestro personal altamente calificado, con vasta experiencia y vocación de servicio, cualidades que nos han permitido posicionarnos en el mercado y ser reconocidos entre las empresas mas importantes de Lima y Provincias.


    Nuestra Infraestructura
      Nos facilita contar con un "show room" de los Equipos y Accesorios que podemos suministrarle por ello lo invitamos a visitarnos, pero además contamos con Servicio de Reparto (Delivery) sin recargo, en algunos puntos de Lima Metropolitana.


 
 
Nuestros Premios
  Una historia de éxito, trabajo y dedicación
 
¿Tiene dudas?
  Nuestros especialistas responden
 
Servicio Técnico on line
  Aplicación para consulta estado equipos en reparación
 
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG-TRADING - Lima - Perú