Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Acerca de Mg Trading   Soluciones Tecnológicas Portada  /   Acerca de MgTrading
 

27 años de experiencia en el mercado

Somos una empresa reconocida a nivel nacional, dedicada a la comercialización de Tecnología en Telecomunicaciones, brindando soluciones en Sistemas de Radiocomunicación, Enlaces Inalámbricos de Banda Ancha, Sistemas de Energía Solar, Redes Empresariales, Outsourcing en Comunicaciones, Video Vigilancia IP (CCTV), Fibra Óptica, Sistema de Telecomando, Comunicaciones Subterraneas y Cableado Estructurado.

Nuestra experiencia, destreza, personal calificado, alianzas y sociedades nos permiten integrar tecnologías innovadoras diseñadas para lograr que su organización comparta información con confianza y comodidad.

Cuando se trata de satisfacer las necesidades orientas a maximizar la productividad, estamos comprometidos a ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia tecnológica para que usted se pueda concentrar en lo que mejor hace.

Integramos numerosas actividades, entre ellas, diseños e instalaciones, con el respaldo y garantía de los fabricantes, contando con equipamiento de alta tecnología. Además, contamos con un equipo humano que trabaja en proyectos de alta complejidad.
 
MgTrading Soluciones Inalambricas Dpto. Servicio Técnico Almacen Gerentes de Cuentas Dpto. Administrativo
 
  • Video Institucional
     
    Sistema Video Vigilancia para Municipalidades
     
    Nuestra Política
      POLITICA DE MG TRADING EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
    En MG Trading S.A.C., trabajamos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y comprometemos a nuestro talento humano con los valores, la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua y la rentabilidad de la Organización.

    Tenemos el firme propósito de asegurar la protección e integridad de nuestros colaboradores y demás partes interesadas. Nos esforzamos en lograr cero accidentes, en prevenir las enfermedades relacionadas con el trabajo y la prevención del daño.

    Orientamos nuestros procesos, hacia el uso eficiente de los recursos, así como, a la prevención de los impactos ambientales negativos y la contaminación.

    Asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos pertinentes a nuestra labor.

    Fijamos metas para lograr nuestros objetivos, medimos los logros, tomamos las acciones de mejora y del desempeño dentro del marco actual de nuestro Sistema de Gestión.

    Nuestros Valores
      La Cultura de Integridad es fundamental para nuestra empresa. Junto con nuestros otros valores de conducta ética, liderazgo, orientación al cliente, motivación, responsabilidad, trabajo en equipo y enfoque en la calidad, la integridad es un pilar de nuestra Visión.

    Integridad significa hacer lo correcto. Al actuar con integridad, reflejamos positivamente los valores y la reputación de la Empresa y de sus marcas, en todo el País.

    Nuestros valores son las convicciones que sostienen el estilo de dirigir nuestra organización, la relación con nuestros colaboradores y demás partícipes y, por encima de todo, nuestra conducta ética.

    La práctica de valores hace que nuestros colaboradores, realicen su trabajo mejor, sean más felices, rindan más, y que exista en la empresa un clima humano de cooperación y entendimiento, de búsqueda de la calidad, como una meta constante de perfeccionamiento.

    Los valores de MG Trading son los siguientes:

    - Conducta Ética
    - Responsabilidad
    - Trabajo en Equipo
    - Talento
    - Orientación al cliente
    - Motivación
    - Enfoque en la Calidad
    - Liderazgo
    Parte fundamental de MG Trading
      Es nuestro personal altamente calificado, con vasta experiencia y vocación de servicio, cualidades que nos han permitido posicionarnos en el mercado y ser reconocidos entre las empresas mas importantes de Lima y Provincias.


    Nuestra Infraestructura
      Nos facilita contar con un "show room" de los Equipos y Accesorios que podemos suministrarle por ello lo invitamos a visitarnos, pero además contamos con Servicio de Reparto (Delivery) sin recargo, en algunos puntos de Lima Metropolitana.


 
 
Nuestros Premios
  Una historia de éxito, trabajo y dedicación
 
¿Tiene dudas?
  Nuestros especialistas responden
 
Servicio Técnico on line
  Aplicación para consulta estado equipos en reparación
 
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG-TRADING - Lima - Perú