Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Servicio Técnico
Portada  / Servicio Técnico  / Motorola Garantía

Motorola Garantía

 
 
Servicio Técnico
  Departamento de Servicio Técnico
  Laboratorio autorizado de Motorola
  Asistencia Técnica Móvil
  Motorola Garantía
  Programación de radios
  Servicio Express y Premium
Consulta estado equipos en reparación
MG Trading realiza las reparaciones necesarias y el mantenimiento en equipos de Motorola que están todavía dentro del período de garantía y proporcionando soporte por defectos de fabricación (fallas mecánicas y eléctricas derivadas del proceso de fabricación), efectuando las reparaciones.

Nuestro servicio autorizado de Motorola (SAM) se encarga del mantenimiento correctivo y preventivo en las radios, servicios profesionales en línea, tales como la sustitución de componentes asegurando que una empresa está siempre en contacto con su grupo de trabajo sin interrupciones por falta de equipo o defectos que surgen después de la compra.

¿Cómo funciona Motorola Garantía?
Puede ser identificado desde el principio a través del período de garantía de la factura de compra (por lo general) o la fecha de fabricación indicada en el número de serie. El período de garantía de fábrica varía con cada producto y es importante ser sensibles a estas variaciones.

¿Sabía usted que la línea profesional de los radios de Motorola puede tener la garantía de hasta 03 años?
Motorola ofrece una garantía especial en sus líneas de radios portátiles y móviles. Dependiendo de la serie, puede tener hasta tres años de garantía como con los modelos XTS y XTL y las más recientes versiones de radios digitales. Otras series como EP *, PRO, DTR y Mototrbo satisfacer las más altas especificaciones y tienen garantía estándar de dos años. Sólo una empresa que respeta a sus clientes y está comprometida con la calidad de sus productos puede garantizar muchos beneficios.

Las ventajas de ser un servicio autorizado de Motorola (SAM)
Ofrecemos el mejor servicio técnico con todas las garantías y calidad que sólo un servicio autorizado de Motorola (SAM ) puede ofrecer . Para este título es necesario pasar por varias pruebas y exámenes llevados a cabo a través de un riguroso uso de normas y procedimientos para el mantenimiento y las reparaciones técnicas. Sólo las empresas que cumplan con todos los requisitos y estándares de Motorola son capaces de poseer la certificación y ser reconocido como un SAM. MG Trading través de su Servicio Autorizado ofrece 90 días de garantía en relación con el servicio prestado.
 
   Compartir:
 
 
Envíanos tu sugerencia o si requiere alguna cotización de este producto
Registre todos los campos
 
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG-TRADING - Lima - Perú