Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Sistema Trunking APCO P25
Portada  /Sistema Trunking APCO P25

Sistema Trunking Digital

 
 
Radios
Analógico Convencional
   
Analógico Troncalizados
   
Digital 900 MHZ
   
Digital DMR Mototrbo
   
Digital Apco P25
   
Digital Tetra
   
Radios HF
   
Soluciones Radios Motorola
  Ver Soluciones
   
Sistemas de Trunking Digital
Sistema Trunking APCO P25
Más información
Sistema Trunking TETRA
Más información
Sistema Trunking Mototrbo
Más información
Sistema Radio Digital P25 concepto de concentración de enlaces (trunking). Este modelo ha sido utilizado con éxito por telefonía fija durante más de cien años. Sin embargo, fue posible su aplicación a los sistemas de radio por los avances en los circuitos de microprocesadores y tecnología de los sintetizadores de frecuencia. Así nació un sistema de tecnología moderna y avanzada, que proporciona un alto grado de fiabilidad y flexibilidad en el diseño, operación y mantenimiento de sistemas de comunicación. El sistema digital P25 ha sido ampliamente utilizado y alabado por su actuación en todo el mundo, especialmente Estados Unidos.

El APCO P25 es un sistema desarrollado para ayudar y facilitar la comunicación, especialmente en los sectores en los que hay entornos de misión crítica, tales como la seguridad pública, distribución de energía, petroquímica, refinerías de petróleo y otros. Este sistema ofrece todas las ventajas de un sistema de trunking digital como encriptación de voz, una mejor utilización del espectro, permitiendo que un canal físico se utiliza por más de un abonado con las transmisiones tanto de voz como de datos. Al migrar a una tecnología digital con un P25 los usuarios de sistemas digitales tendrán la oportunidad de disfrutar de un integrado de voz y datos que se puede utilizar para acelerar las transmisiones y hacerlo aún más el sistema dinámico. La gran potencia y flexibilidad que el sistema APCO P25 ofrece junto con el uso de bandas de frecuencia más altas, permite la aplicación de los conceptos que se traducen en una amplia gama de beneficios a los usuarios de los sistemas de radio móvil. MG Trading es un distribuidor de sistema APCO P25, trabajamos con la certificación de Motorola para la implementación del sistema de radios digitales ASTRO 25.
   
Digital Apco P25
Radio Portátil XTS 1500, Radio Portátil XTS 2250, Radio Móvil XTL 1500, Radio Móvil XTL 2500, Radio Serie APX P25, Radio Móvil APX 2500, Repetidor GTR 8000.
   
  Envíanos tu sugerencia o si requiere alguna cotización de este producto
Registre todos los campos
   
 
   
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG TRADING - Lima - Perú