Central: 01 617-5757
Atención al Cliente: 01 617-5730

ventas@mg.com.pe
Tecnologías innovadoras diseñadas para maximizar su productividad - MGTrading    
Portada  / Soluciones Corporativas en Telecomunicaciones

Soluciones avanzadas para la comunicación corporativa

MG Trading desarrolla soluciones específicas que tratan de ofrecer la excelencia en los servicios de telecomunicaciones, independientemente del tamaño y desempeño de su sector de actividad. A través de un análisis exhaustivo de las principales características de cada segmento, ofrecemos soluciones completas, incluyendo el despliegue de sistemas de radio, transmisión de datos, automatización industrial, entre otros.

MG Trading tiene una estructura completa y una ingeniería con personal técnico capacitado y certificado que opera en todas las etapas del proyecto, incluyendo la planificación, implementación, mantenimiento y la vigilancia de los sistemas. Ofrecemos soluciones para la comunicación segura, eficiente y permitiendo una mayor productividad para sus usuarios, promovemos proyectos para empresas en todo el país. A través de una amplia cartera de diferentes equipos de marcas establecidas en el mercado, como Motorola, Cambium, Radwin y WaveIp, servimos a cualquier sector corporativo y segmentos de la industria, construcción, la hotelería, petróleo, seguridad, minería y rural.
 
Soluciones para la Industria
Soluciones de telecomunicaciones para los sistemas de radio, transmisión de datos, telefonía y automatización para la industria pesada, la energía, el abastecimiento de agua, tratamiento de aguas residuales, la petroquímica, la metalurgia, textil, alimentación, transporte, entre otros.
   
Soluciones para la Construcción
En los entornos de construcción donde la buena comunicación aumenta la productividad y la seguridad de los equipos de trabajo, ofrecemos las mejores soluciones para los últimos sistemas de milla y radio por Internet para la transmisión de datos.
   
Soluciones para Grandes Eventos
Grandes eventos como espectáculos, requieren velocidad y precisión en su comunicación. Por lo tanto, una buena infraestructura es esencial para garantizar la satisfacción de su público.
   
Soluciones para Minería
Un conjunto de soluciones completas de telecomunicaciones para la industria minera que van desde el despliegue de acceso a Internet de alta velocidad en zonas remotas y de difícil acceso, utilizando sistemas de radio para atmósfera explosiva intrínseca locales
   
Soluciones para la Energía y Petróleo
Para el petróleo, el gas que operan constantemente en un ambiente con condiciones críticas , contamos con las mejores soluciones de comunicación, incluido el despliegue de sistemas de radios de seguridad intrínseca, ideal para zonas explosivas.
   
Soluciones para la Hotelería
En la hospitalidad es crucial que una comunicación eficiente entre los equipos de trabajo para garantizar el buen funcionamiento del servicio y la tranquilidad y el disfrute.
   
Soluciones Rurales
Las grandes distancias que se encuentran en las zonas rurales son a menudo un obstáculo para la buena comunicación en estas regiones. Ofrecemos soluciones de telecomunicaciones con un alcance de hasta 300 km para satisfacer todas las necesidades de estos lugares.
   
Soluciones de Seguridad
Una comunicación eficaz es un gran aliado para el buen funcionamiento para el sector seguridad. Con un buen sistema de información puede racionalizar las acciones y obtener un mejor tiempo de respuesta.
   
Soluciones para otros negocios
Comunicación en entornos dinámicos, como los hospitales, las clínicas, los hipermercados y las organizaciones de venta al por menor, donde el ritmo de la actividad es intensa, debe ser claro y libre de ruido.
   
  Envíanos tu sugerencia o si requiere alguna cotización de este producto
Registre todos los campos
 
 
Nuestros Premios
  Una historia de éxito, trabajo y dedicación
 
¿Tiene dudas?
  Nuestros especialistas responden
 
Servicio Técnico on line
  Aplicación para consulta estado equipos en reparación
 
 
Inscribete en nuestro Newsletter: ENVIAR
Dirección: Av Cesar Vallejo # 578 Lince - Lima - Perú
Central Telefónica: 01 617-5757 RPM Corporativo: #972574 Atención al Cliente: 01 617-5730 FAX: 01 617-5758
Email:
ventas@mg.com.pe  -  atencionalcliente@mg.com.pe  -  info@mg.com.pe
Siguenos en:
 
 
Copyright © MG TRADING - Lima - Perú