Soluciones

Radiocomunicación

Tenemos experiencia en

Sistema de Radiocomunicación

Como Distribuidores Autorizados de Motorola del Perú, ponemos al alcance de empresas del Sector Minero, Seguridad y otros; soluciones en radiocomunicación Convencional y Sistemas Troncalizados de MISION CRITICA, dentro de los cuales se encuentran los sistemas VHF, UHF, 800 MHz, Estándar P25, TETRA, los que están especialmente diseñados para satisfacer sus requerimientos en Aplicaciones de Voz, y Datos.

Tenemos experiencia en

SISTEMAS TRONCALIZADO DIGITAL - APCO P25

Una de las canalizaciones más modernas digitales de radio en el mundo de los que operan en misión crítica.

Sistema Radio Digital P25 concepto de concentración de enlaces (trunking). Este modelo ha sido utilizado con éxito por telefonía fija durante más de cien años. Sin embargo, fue posible su aplicación a los sistemas de radio por los avances en los circuitos de microprocesadores y tecnología de los sintetizadores de frecuencia. Así nació un sistema de tecnología moderna y avanzada, que proporciona un alto grado de fiabilidad y flexibilidad en el diseño, operación y mantenimiento de sistemas de comunicación.

El APCO P25 es un sistema desarrollado para ayudar y facilitar la comunicación, especialmente en los sectores en los que hay entornos de misión crítica, tales como la seguridad pública, distribución de energía, petroquímica, refinerías de petróleo y otros. Este sistema ofrece todas las ventajas de un sistema de trunking digital como encriptación de voz, una mejor utilización del espectro, permitiendo que un canal físico se utiliza por más de un abonado con las transmisiones tanto de voz como de datos.

Al migrar a una tecnología digital con un P25 los usuarios de sistemas digitales tendrán la oportunidad de disfrutar de un integrado de voz y datos que se puede utilizar para acelerar las transmisiones y volverlo más dinámico. La gran potencia y flexibilidad que el sistema APCO P25 ofrece junto con el uso de bandas de frecuencia más altas. De igual forma, permite la aplicación de los conceptos que se traducen en una amplia gama de beneficios a los usuarios de los sistemas de radio móvil.

MG Trading es un distribuidor de sistema APCO P25, trabajamos con la certificación de Motorola para la implementación del sistema de radios digitales ASTRO 25.

¿Podemos ayudarle?

Nos encanta conocer y hacer parte de los retos tecnológicos en comunicación que necesita su empresa