Soluciones

Radiocomunicación

Tenemos experiencia en

Sistema de Radiocomunicación

Como Distribuidores Autorizados de Motorola del Perú, ponemos al alcance de empresas del Sector Minero, Seguridad y otros; soluciones en radiocomunicación Convencional y Sistemas Troncalizados de MISION CRITICA, dentro de los cuales se encuentran los sistemas VHF, UHF, 800 MHz, Estándar P25, TETRA, los que están especialmente diseñados para satisfacer sus requerimientos en Aplicaciones de Voz, y Datos.

Tenemos experiencia en

SISTEMAS TRONCALIZADO TETRA

Aseguramiento de la calidad, la eficiencia y la fiabilidad de los sistemas de radio más avanzadas digitales trunking en el mundo.

Este Sistema Tetra es eficaz para los organismos públicos, el transporte y la seguridad pública para responder a los incidentes potenciales servicios más rápidos. Asimismo, a fin de no permitir que el fracaso, condicionó el desarrollo de sistemas avanzados de telecomunicaciones, destinados específicamente para ese propósito.

El sistema de trunking digital TETRA, se ha utilizado principalmente en Europa, con gran éxito, la combinación de la fiabilidad y la eficiencia en las transmisiones de comunicación. Por lo tanto, el sistema digital de radio TETRA ha demostrado mejoras en la velocidad en los procesos de trabajo, el aumento de la eficiencia de las tareas administrativas y una respuesta más rápida a cualquier tipo de evento.

Una de las características más llamativas de la norma TETRA es que tiene un protocolo abierto y define las interfaces clave, sin embargo, no define el modo de funcionamiento del sistema, que permite que cada proveedor para implementar sus propios sistemas.

La tecnología digital garantiza una calidad constante de la voz, a diferencia de los sistemas analógicos que disminuye a medida que la intensidad se reduce la señal. TDMA proporciona un uso eficiente del espectro, ya que cada portadora de radio se divide en cuatro intervalos de tiempo.

Además, el tráfico de voz y de datos se puede transportar simultáneamente.

La existencia de una interfaz definida específica permite la utilización del equipo terminal de sistema de varios vendedores. Estos terminales pueden incluso comunicarse entre sí utilizando el modo directo (DMO) si es necesario

¿Podemos ayudarle?

Nos encanta conocer y hacer parte de los retos tecnológicos en comunicación que necesita su empresa