Soluciones

Enlaces inalámbricos

Tenemos experiencia en

Enlaces inalámbricos de banda ancha

Es productividad entretenimiento y uso general.

Las empresas, el personal y los consumidores de todo el mundo exigen comunicaciones de datos de banda ancha, donde fuera que se encuentren y en cualquier momento que lo requieran. Es el elemento vital de la fuerza del trabajo mundial y fundamental para la eficacia de las economías crecientes y las redes de comunicación en constante expansión.

De hecho, este tipo de solución se está convirtiendo en una función de uso general, esencial como la electricidad y básico como agua. Es por ello que el suministro mantenimiento de enlaces inalámbricos de banda ancha son muy importantes, tanto para los proveedores de servicios gubernamentales, como para las empresas líderes.

Hogar, oficina, medio de transporte: nosotros contamos con un portafolio integral de soluciones complementarias de transmisiones inalámbricas de banda ancha, las cuales facilitan y amplían la cobertura. Implementamos la tecnología necesaria para el acceso a redes IP, manejo de servidores y aplicaciones de telemetría, incluyendo cableado estructurado, hardware, software (aplicaciones y desarrollos propios); sistema de seguridad; trabajamos con soluciones para todos los segmentos: proveedores de servicios, gobiernos y empresas.

¿Podemos ayudarle?

Nos encanta conocer y hacer parte de los retos tecnológicos en comunicación que necesita su empresa