Soluciones

Radiocomunicación

Tenemos experiencia en

Sistema de Radiocomunicación

Como Distribuidores Autorizados de Motorola del Perú, ponemos al alcance de empresas del Sector Minero, Seguridad y otros; soluciones en radiocomunicación Convencional y Sistemas Troncalizados de MISION CRITICA, dentro de los cuales se encuentran los sistemas VHF, UHF, 800 MHz, Estándar P25, TETRA, los que están especialmente diseñados para satisfacer sus requerimientos en Aplicaciones de Voz, y Datos.

Tenemos experiencia en

SISTEMAS TRONCALIZADO MOTOTRBO

El exclusivo sistema de trunking digital Motorola con soluciones específicas para su empresa.

Sistema Digital Mototrbo se necesita para lograr una mayor productividad y aumentar la eficiencia de las operaciones son un reto regalo en cualquier entorno corporativo. Tratando de cumplir con todos los requisitos de información que se encuentran en las empresas, organizaciones y agencias gubernamentales, Motorola desarrolló Mototrbo sistema de radio bidireccional, que ha cerrado el protocolo y tiene como objetivo satisfacer las demandas de una comunicación privada, en la medida en que puede ser totalmente personalizada y opera en las bandas de frecuencia con licencia. Digital, seguro y extremadamente eficaz, este sistema garantiza importantes recursos a sus usuarios, además de la comunicación por radio, tales como la capacidad de enviar mensajes de texto y utilizar las aplicaciones a través de los sistemas de localización por GPS, que garantizan una mayor seguridad y versatilidad.

El Mototrbo fue desarrollado exclusivamente por Motorola, que ha creado una línea de productos propios para operar este sistema. Ofreciendo todo tipo de equipos, tales como radios portátiles, radios móviles, estaciones repetidoras y una cartera completa de accesorios, sistema MOTOTRBO para satisfacer las diversas necesidades de comunicación y se puede implementar para satisfacer sus necesidades a la perfección. Con estos radios pueden operar sus sistemas de negocio con la radio de radio – a – o en sistemas de comunicaciones trunking modernos complejos que operan con inteligencia y permitir una mayor eficiencia, a través de la plataforma digital avanzada.

SISTEMAS MOTOTRBO™

Obtenga lo mejor del radio de dos vías con tecnología digital, disfrute de comunicaciones de voz y datos integrados, mayor capacidad, funciones optimizadas y una inmejorable calidad de voz:

Capacity Max

Capacity Max

Ofrece una solución de comunicación de radio troncalizada escalable y muy segura, ideal para su empresa.

Capacity Plus

Capacity Plus

Es una solución digital de trunking escalable, de sitio individual, que amplía aún más las capacidades de su sistema de comunicación MOTOTRBO.

Connect Plus

Connect Plus

Capacidad de uso en varios sitios es un sistema de radio de dos vías que le permite realizar comunicaciones de gran volumen y en áreas amplias.

IP Site Connect

IP Site Connect

IP Site Connect utiliza Internet para ampliar la cobertura del sistema de comunicación, independientemente de su ubicación.

Productos

Tenemos experiencia en

SISTEMAS TRONCALIZADO TETRA

Aseguramiento de la calidad, la eficiencia y la fiabilidad de los sistemas de radio más avanzadas digitales trunking en el mundo.

Este Sistema Tetra es eficaz para los organismos públicos, el transporte y la seguridad pública para responder a los incidentes potenciales servicios más rápidos, a fin de no permitir que el fracaso, condicionó el desarrollo de sistemas avanzados de telecomunicaciones, destinados específicamente para ese propósito. El sistema de trunking digital TETRA, se ha utilizado principalmente en Europa, con gran éxito, la combinación de la fiabilidad y la eficiencia en las transmisiones de comunicación. Por lo tanto, el sistema digital de radio TETRA ha demostrado mejoras en la velocidad en los procesos de trabajo, el aumento de la eficiencia de las tareas administrativas y una respuesta más rápida a cualquier tipo de evento. Una de las características más llamativas de la norma TETRA es que tiene un protocolo abierto y define las interfaces clave, sin embargo, no define el modo de funcionamiento del sistema, que permite que cada proveedor para implementar sus propios sistemas.

La tecnología digital garantiza una calidad constante de la voz, a diferencia de los sistemas analógicos que disminuye a medida que la intensidad se reduce la señal. TDMA proporciona un uso eficiente del espectro, ya que cada portadora de radio se divide en cuatro intervalos de tiempo.

Además, el tráfico de voz y de datos se puede transportar simultáneamente.

La existencia de una interfaz definida específica permite la utilización del equipo terminal de sistema de varios vendedores. Estos terminales pueden incluso comunicarse entre sí utilizando el modo directo (DMO) si es necesario

Productos

Tenemos experiencia en

SISTEMAS TRONCALIZADO DIGITAL - APCO P25

Una de las canalizaciones más modernas digitales de radio en el mundo de los que operan en misión crítica.

Sistema Radio Digital P25 concepto de concentración de enlaces (trunking). Este modelo ha sido utilizado con éxito por telefonía fija durante más de cien años. Sin embargo, fue posible su aplicación a los sistemas de radio por los avances en los circuitos de microprocesadores y tecnología de los sintetizadores de frecuencia. Así nació un sistema de tecnología moderna y avanzada, que proporciona un alto grado de fiabilidad y flexibilidad en el diseño, operación y mantenimiento de sistemas de comunicación.

El APCO P25 es un sistema desarrollado para ayudar y facilitar la comunicación, especialmente en los sectores en los que hay entornos de misión crítica, tales como la seguridad pública, distribución de energía, petroquímica, refinerías de petróleo y otros. Este sistema ofrece todas las ventajas de un sistema de trunking digital como encriptación de voz, una mejor utilización del espectro, permitiendo que un canal físico se utiliza por más de un abonado con las transmisiones tanto de voz como de datos. Al migrar a una tecnología digital con un P25 los usuarios de sistemas digitales tendrán la oportunidad de disfrutar de un integrado de voz y datos que se puede utilizar para acelerar las transmisiones y hacerlo aún más el sistema dinámico. La gran potencia y flexibilidad que el sistema APCO P25 ofrece junto con el uso de bandas de frecuencia más altas, permite la aplicación de los conceptos que se traducen en una amplia gama de beneficios a los usuarios de los sistemas de radio móvil. MG Trading es un distribuidor de sistema APCO P25, trabajamos con la certificación de Motorola para la implementación del sistema de radios digitales ASTRO 25.

Productos

¿Podemos ayudarle?

Nos encanta conocer y hacer parte de los retos tecnológicos en comunicación que necesita su empresa