Acerca de MG Trading

31 años de experiencia en el mercado

Tecnología innovadora diseñada para maximizar su productividad

Nuestros 31 años de experiencia en el mercado se basa en el compromiso y las destrezas de nuestro equipo, que permiten integrar tecnologías innovadoras diseñadas para lograr que su organización cumpla con sus objetivos trazados. De esta manera podemos ofrecer: Imagen, marca, Know-how, soporte y capacitación de nuestros fabricantes, además de ser Centro Autorizado de Servicio Técnico Motorola Solutions y Hanwha Techwin.

Parte fundamental de MG Trading
Es nuestro personal altamente calificado, con vasta experiencia y vocación de servicio, cualidades que nos han permitido posicionarnos en el mercado y ser reconocidos entre las empresas más importantes de Lima y Provincias.

Parte fundamental

Es nuestro personal altamente calificado, con vasta experiencia y vocación de servicio, lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado y ser reconocidos entre las empresas más importantes

Parte fundamental

Soluciones por Mercado Vertical

Nuestra experiencia en soluciones verticales le permite a su empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad.

Soluciones por Mercado Vertical

Por qué elegirnos

Nuestros diseños e instalaciones cuentan con el respaldo y garantía de los fabricantes y de nuestros profesionales capacitados para trabajar en proyectos de alta complejidad.

Por qué elegirnos