Servicio Técnico

Motorola-Solutions-logo
hanwha-techwin
El mejor equipo de comunicación debe tener el mejor soporte técnico.

Departamento de Servicio Técnico

Nuestro Departamento de Servicio Tecnico cuenta con un equipo de profesionales especialmente entrenados para asegurar un buen rendimiento y el mantenimiento constante del sistema de comunicación de su empresa. Nuestros laboratorios están equipados con última tecnología y cumplen con los más altos estándares de la demanda del mercado para las reparaciones de equipos de telecomunicaciones.

Para asegurar y certificar la calidad de nuestro servicio, los laboratorios tienen la acreditación de Motorola y Samsung que le atribuye la condición de ser reconocido como un Servicio Autorizado (SAM) y Centro de Servicio Samsung (CAS).

Con una gran experiencia, trabajando para garantizar la eficiencia de su sistema de comunicación y su tranquilidad.

Tiempo de Atención
El tiempo estándar del servicio de diagnóstico es de 4 días útiles y el de reparación es de 5 días útiles (sujeto a stock de repuestos), tanto para cámaras como para radios.

LABORATORIO AUTORIZADO DE MOTOROLA

En nuestros laboratorios, tiene la seguridad de una asistencia técnica especializada y apoyo a los sistemas de comunicación eficientes para su empresa.

Laboratorios certificados y estándares internacionales
MG Trading tiene modernos laboratorios, con equipos de alta tecnología, incluyendo profesionales capacitados y calificados para llevar a cabo las reparaciones de equipos de comunicaciones. Nuestro equipo de técnicos está entrenado por Motorola, lo que garantiza que las reparaciones, mantenimiento se llevan a cabo siguiendo los más altos estándares de calidad.

Motorola Certificación
Nuestros laboratorios tienen la acreditación de Motorola denominada SAM (Servicio Autorizado Motorola). Estos títulos son auditados por medio de un riguroso uso de las normas y procedimientos para reparaciones técnicas y cuenta con la certificación dada únicamente a las empresas que cumplen con todos los requisitos y normas de los fabricantes, por lo tanto puede ofrecer un servicio de máxima calidad, siendo capaz de tratar con todo tipo de problemas.

Servicios de asistencia técnica:

  • Calibración de Duplexores
  • Mantenimiento preventivo
  • Instalación de Repetidores
  • Programación de Repetidores
  • Programación de radios
  • Las reparaciones y el mantenimiento de las fuentes de Alimentación.
  • Reparaciones accesorios
  • Reparaciones de amplificadores de potencia para sistemas de comunicaciones
  • La sustitución de componentes
  • Pruebas de transmisión: la desviación del error de frecuencia, potencia y frecuencia (modulación)

 

ASISTENCIA TÉCNICA MÓVIL

Nuestro objetivo es ser capaces de ofrecer siempre el mejor servicio de asistencia técnica para su empresa

MG Trading también ofrece servicio móvil y el soporte técnico para obtener asistencia. En los casos de reparaciones sencillas y problemas de mantenimiento, visitamos su empresa y tratamos de resolver con rapidez y eficacia los problemas existentes.

La asistencia técnica móvil que MG Trading aporta a sus clientes, entre otras funciones permite el mantenimiento correctivo y preventivo de los comunicadores de radio, cambio de componentes más simples y rápida sustitución de equipo mostrando fallas y medición de características técnicas de cada dispositivo

MOTOROLA GARANTÍA

Con MG Trading, tiene la seguridad de que la comunicación de su empresa
está en buenas manos.

MG Trading realiza las reparaciones necesarias y el mantenimiento en equipos de Motorola que están todavía dentro del período de garantía y proporcionando soporte por defectos de fabricación (fallas mecánicas y eléctricas derivadas del proceso de fabricación), efectuando las reparaciones.

Nuestro servicio autorizado de Motorola (SAM) se encarga del mantenimiento correctivo y preventivo en las radios, servicios profesionales en línea, tales como la sustitución de componentes asegurando que una empresa está siempre en contacto con su grupo de trabajo sin interrupciones por falta de equipo o defectos que surgen después de la compra.

¿Cómo funciona Motorola Garantía?
Puede ser identificado desde el principio a través del período de garantía de la factura de compra (por lo general) o la fecha de fabricación indicada en el número de serie. El período de garantía de fábrica varía con cada producto y es importante ser sensibles a estas variaciones.

¿Sabía usted que la línea profesional de los radios de Motorola puede tener la garantía de hasta 03 años?
Motorola ofrece una garantía especial en sus líneas de radios portátiles y móviles. Dependiendo de la serie, puede tener hasta tres años de garantía como con los modelos XTS y XTL y las más recientes versiones de radios digitales. Otras series como EP *, PRO, DTR y Mototrbo satisfacer las más altas especificaciones y tienen garantía estándar de dos años. Sólo una empresa que respeta a sus clientes y está comprometida con la calidad de sus productos puede garantizar muchos beneficios.

Las ventajas de ser un servicio autorizado de Motorola (SAM)
Ofrecemos el mejor servicio técnico con todas las garantías y calidad que sólo un servicio autorizado de Motorola (SAM ) puede ofrecer . Para este título es necesario pasar por varias pruebas y exámenes llevados a cabo a través de un riguroso uso de normas y procedimientos para el mantenimiento y las reparaciones técnicas. Sólo las empresas que cumplan con todos los requisitos y estándares de Motorola son capaces de poseer la certificación y ser reconocido como un SAM. MG Trading través de su Servicio Autorizado ofrece 90 días de garantía en relación con el servicio prestado.

PROGRAMACIÓN DE RADIOS

En MG Trading todo está programado para garantizar la calidad de los servicios y lo más importante, su satisfacción.

Personalice su sistema de comunicación con una programación eficiente y segura para asegurar que la comunicación por radio de su empresa funcione con el mayor rendimiento posible sin interrupción e interferencia, para ello es necesario programar correctamente el equipo que se utilizará. Una programación adecuada asegura un rápido sistema dinámico por tanto, debe ser realizada por profesionales capacitados y competentes. La programación es ahora esencial para organizar operaciones de comunicación de los grupos divididos por afinidades y necesidades, lo que permite a los usuarios más flexibilidad y más control a los supervisores que pueden optimizar el flujo de comunicación entre los equipos.

Programación de radios de trabajo?
La programación consiste en la selección precisa de las frecuencias y de los grupos que serán utilizados por los usuarios. El número de canales y grupos que están programados varían en función de la capacidad que pertenece a cada uno de la radio. Por lo tanto, es posible obtener un excelente rendimiento y un alto nivel de fiabilidad ya que desde la programación y la regularización de las señales de RF (frecuencia de radio) se cuenta con un código de bloqueo que garantiza total privacidad para sus usuarios.

MG Trading asegura la mejor programación de servicio para radios portátiles y móviles, así como sistemas más complejos de transmisión de datos.

SERVICIO EXPRESS Y PREMIUM

Soporte Integral Global Tunning

Servicio Express
– Diagnóstico y reparación en 48 horas.
– Costo del servicio $ 35.00 dolares + IGV; no incluye reemplazo de partes ni accesorios.

Servicio Premium
– Reparación de los equipos en 24 horas.
– Costo del servicio $ 50.00 dolares + IGV; no incluye reemplazo de partes ni accesorios.

NOTA: El servicio ofrecido es solo para los modelos PRO5150 y EP450.
En caso la cotización no fuera aprobada se cobrará s/. 8.00 nuevos soles+IGV por el servicio de evaluación.

¿Podemos ayudarle?

Nos encanta conocer y hacer parte de los retos tecnológicos en comunicación que necesita su empresa